✆ +34 632020413info@billetferry.com

NAVIERAS

PRINCIPALES COMPAÑÍAS NAVIERAS

Baleària (Baleària Eurolíneas Marítimas) es una empresa española dedicada al transporte marítimo de pasaje y de carga. Tiene su sede en Dénia (Alicante)…

Trasmediterránea es la primera compañía naviera española y, desde 1917, conecta los principales puertos de la península con Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Argelia y Marruecos. 

FRS Iberia / Maroc son tres compañías que operan bajo una única marca, una con sede en Marruecos (FRS Maroc) y las otras dos (FRS Iberia y Ferrysur) en España.

Naviera Armas es una compañía canaria de transporte marítimo de pasajeros y mercancías, que opera entre las Islas Canarias (España), entre Motril y Melilla, y con el norte de Marruecos.

Inter Shipping SARL es una joven compañía marítima de nacionalidad marroquí, creada el 9 de marzo de 2012. El objeto social de la empresa es el transporte marítimo de Pasajeros, Vehículos y carga rodada.

Grandi Navi Veloci es una compañía naviera italiana, con sede en Génova, que opera ferries entre Italia continental, Sicilia, Cerdeña, Francia, Albania, Marruecos y Túnez.

Grimaldi Lines es una compañía italiana de transporte marítimo de pasajeros y mercancías, que opera rutas entre Italia y ciudades del Mediterráneo.

Todos los cruceros en una sola web